EntrenamientoLiga BBVARueda de prensaHorarioParte Médico
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar aviso y continuar navegando
NikeNoticia patrocinada por Nike
Jorge Ramírez

Acquafresca llega a Valencia para firmar su contrato con el Levante UD

31 de enero de 2013 - 11:21h.
Puntúa la noticia
Tamaño del texto |
Imprimir

Robert Acquafresca ha llegado a primera hora de la mañana a Valencia para firmar su contrato con el Levante UD hasta el 30 de junio de 2013. El delantero italiano aterrizaba a las 8:30 horas en el aeropuerto de Manises, y seguidamente se trasladaba a UMIVALE para pasar el pertinente reconocimiento médico, previo a la rúbrica de su contrato.

El Levante UD llegaba a un principio de acuerdo en la tarde de ayer con el atacante para que se incorpore en calidad de cedido por el Bolonia a la disciplina levantinista hasta final de temporada.

Acquafresca, formado en las categorías inferiores del Torino  y tras pasar por las filas del Treviso, cuenta con una amplia y dilatada experiencia en la Seria A italiana tras su estancia en el Cagliari, Atalanta o Genoa.

En las dos últimas temporadas ha defendido el escudo del Bolonia. Ha sido internacional con Italia en las categorías inferiores; Sub’17, Sub’18, Sub’19 y Sub’21. El atacante participó en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.




#1909n10 // El perfil de Zagalá
#1909n10 // El perfil de Zagalá
26/03/2015
AmstelCoca-colaEAST unitedLaCaixaLevante WagenNikeValència, Terra i Mar